jueves, 27 de diciembre de 2012

Carril Currito, YA!

Llevamos desde 2003, 10 años, soportanto las obras del tercer carril para la autovía A-49 y lo que nos queda.

Pero, recientemente se ha inaugurado un nuevo tramo con tres carriles abiertos, con lo que nuestra petición va cobrando más fuerza.

En Madrid, ya está funcionando el carril VAO (Vehículo de Alta Ocupación), con gran éxito, para racionalizar el transporte de personas que entran en la ciudad. Sólo pueden circular por ese carril los vehículos ocupados por más de una persona.

Ya hemos descartado la idea de que algún bollullero vaya con nosotros en el coche, por lo que en general viajamos solos.

Por lo tanto, desde aquí hacemos un llamamiento a los curritos del Aljarafe para implantar cuanto antes el "Carril Currito", que sólo podrá usarse por las personas que se desplacen a su lugar de trabajo, o vuelvan desde él a su domicilio.

Estamos seguros que si esta medida se implanta, lo hará con igual éxito que el carril VAO. Se acabaría el llegar tarde al trabajo, madrugones de infarto y tener que pasar más de dos horas diarias metidas en el coche sólo para ir a trabajar.

¡ATENCIÓN! No podrá ser usado, con riesgo de sanción, por: estudiantes de todos los niveles, papi o mami en chandal que lleven al nene al colegio, vehículos con más de cuatro ruedas, él o la que salen a las 7 de la mañana a 60 Km/h, sin prisas, ya que entran a las 9 y se van con tiempo para poner verdes a los compañeros de trabajo, ni por supuesto, por la sinvergüenza de la vecina, que se pasa 9 meses al año de baja mientras los demás la mantenemos.

2 comentarios:

  1. QUE FORO MAS AUTENTICO...MI MAS SINCERA ENHORABUENA. SE REFLEJA A LA PERFECCION LOS NUMEROSOS PROBLEMAS DEL PUEBLO EN EL QUE HABITAMOS LOS "FORASTEROS". MIL GRACIAS POR EL SENTIDO DEL HUMOR.....

    ResponderEliminar
  2. Haber estoy buscando una adosada para comprar pero ya tengo un pueblo voy a mirar por BOLLULLOS porque cuanto menos se entreteneis los forasteros

    ResponderEliminar