viernes, 30 de noviembre de 2012

Correos en Bollullos, por fin!

Desde Forasteros en Bollullos podemos asegurar, por fuentes de toda confianza, que en Bollullos de la Mitación existe una oficina física de Correos, con lo que desde aquí desmentimos, total y categóricamente, esa creencia que tenemos los forasteros al pensar que las cartas llegan desde Sevilla o cualquier otro lugar del país en burro.

lunes, 26 de noviembre de 2012

Forasteros de Oro

Emilio Alberto Aragón Bermúdez "Miliki", nació en Carmona provincia de Sevilla el 4 de noviembre de 1929.

Fallece en Madrid a los 83 años. Payaso, músico, escritor, presentador, actor y cantante. Este polifacético sevillano también fué forastero recorriendo el mundo con el circo o colándose en nuestros hogares para hacer felices a niños y adultos.

viernes, 23 de noviembre de 2012

Voy a la capita! kiere argo?

Es la pregunta típica al vecino antes de emprender el viaje. Si, tráiganos otro carril para la A-49 por favor, es esa carretera que se parece a la que cruza el pueblo pero más grande y con muchos coches.

jueves, 22 de noviembre de 2012

Jornada de puertas abiertas

No hace mucho íbamos paseando por la calle tranquilamente con el perro y en pleno caminar el animalito sobresaltado se para en seco con la mirada fija hacia una puerta que se encontraba abierta.

Nuestro primer reflejo al ver el susto que se metió el can fue mirar que pasaba, cuando distinguimos una silueta tenebrosa en medio de una penumbra que se acercaba poco a poco hacia la puerta, algo que nos dio bastante miedo.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Polvillo, otra más que cae.

En 1987 D. Fernando Polvillo Palomo crea el Grupo de Empresas POLVILLO, una de las firmas españolas más importantes y dinámicas del sur de España.

Presentación

Hola a todos, hemos decidido crear este blog después de años soportando la injusticia que se aplica a todas aquellas personas que osan entrar en los dominios de Bollullos de la Mitación (provincia de Sevilla), Sevilla si, más que le pese a los autóctonos del pueblo, que sólo nos miran con los ojos del "tío Gilito" para sacarnos el dinero.