jueves, 27 de diciembre de 2012

Carril Currito, YA!

Llevamos desde 2003, 10 años, soportanto las obras del tercer carril para la autovía A-49 y lo que nos queda.

Pero, recientemente se ha inaugurado un nuevo tramo con tres carriles abiertos, con lo que nuestra petición va cobrando más fuerza.

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Cierre de Urgencias

Los recortes también llegan a Bollullos de la Mitación.

Numerosas bajadas en el presupuesto de Sanidad obligan a cerrar el Servicio de Urgencias del Centro de Salud del pueblo.

viernes, 14 de diciembre de 2012

Mamá, quiero ser político

Incluso en estos tiempos de crisis, las tendencias vocacionales de las nuevas generaciones están cambiando, eligiendo profesiones intelectuales y de gran responsabilidad.

Pero, no es ORO todo lo que reluce...

miércoles, 12 de diciembre de 2012

El Sexto Sentido bollullero

¡Atención! Este post puede herir la sensibilidad del lector. Si es una persona sensible o impresionable, evite leer el resto de la entrada.

Si se atreve a adentrarse en el fascinante mundo de los fenómenos paranormales, pulse en "Seguir leyendo".

Emigración Dominguera

Todos los Forasteros que tenemos la obligación de sobrevivir en Bollullos, sufrimos a diario los atascos kilométricos, los peligros de un tráfico saturado y una salida a la autovía donde nos jugamos la vida, con un carril de incorporación de unos 20 metros escasos.

viernes, 7 de diciembre de 2012

La estafa del IRPH

Este gráfico muestra la progresión del IRPH frente al Euribor en los últimos 7 años.

El índice más alto es el IRPH y como se puede observar, el Euribor siempre ha estado muy por debajo, y la diferencia sigue creciendo.

domingo, 2 de diciembre de 2012

Bollulleros Ilustres

Guillermo Vargas Ruiz (pintor).

Nace en Bollullos de la Mitación el 7 de junio de 1910. En 1928, en cuanto cumple la mayoría de edad, huye del pueblo a la capital, iniciando su formación en la Escuela de Artes y Oficios de Sevilla.

sábado, 1 de diciembre de 2012

Bienvenido Mr. Forastero

En la imagen podemos ver un fragmento de Bienvenido Mr. Marshall, en la que los habitantes del pueblo esperaban la visita de los americanos para sacarles los cuartos.