martes, 15 de enero de 2013

Forasteros en ESPAÑA

Agotados de ver y escuchar los continuos e históricos conflictos presentes en Cataluña por todo tipo de medios de comunicación y a todas horas, vamos a proponerles la solución a sus problemas.

Si hay algo que sobra en España son chorizos con corbata, canallas que insultan a placer, chantajistas de un país y separatistas de personas. Auténticos mafiosos que pretenden imponer su ley por encima de todo, sin respetar a nada ni a nadie, con el único fin de hacerse con todo el poder y riquezas posibles, a costa de exprimir a los ciudadanos y enfrentándolos unos a otros.

Para colmo, se ríen en nuestra cara cuando se demuestra que son unos corruptos y siguen manteniendo esa actitud altiva y desafiante. Acaso piensan que somos tontos, nunca han engañado a nadie, bueno, más que a esa panda de lacayos que les sigue y vitorea pensando que están defendiendo sus intereses, que ilusos.

Si queréis ser tan independiente lo tenéis muy fácil, sólo tenéis que coger el petate y emprender el camino hasta encontrar un sitio que aguanten vuestras prácticas mafiosas, se dejen insultar y robar descaradamente, y además estén continuamente financiando vuestros absurdos caprichos egocéntricos con el bolsillo de todo el país, porque en España ya estáis sobrando, sois los auténticos Forasteros de esta tierra.

Por si no lo habéis entendido, os lo traducimos del Castellano al Andaluz:
¡ IRSE AL CARAJO !

2 comentarios:

  1. Si señor;

    Soy el mismo que le criticó por "reírse" de las personas nacidas en NUESTRO PUEBLO;

    Debo decir que he leído todos sus posts, porque no me gusta marcarme una opinión a la primera, y si bien, sigo diciéndole que no me gusta (me ofende) el humor que Ud. utiliza para menospreciar al Bollullero, también he de decirle que cuando usa Ud. un tono objetivo (tema IBI, aviones, y por supuesto este), creo que gana Ud. mucho.

    Un saludo, y siga criticando todo lo que considere oportuno, pero por favor, hágalo desde el respeto y educación que Ud. pidió, y no crea que los Bollulleros no conocemos la ironía.

    Un saludo.

    ResponderEliminar