miércoles, 13 de febrero de 2013

Robo de bombonas

Haz clic para ampliar
Pues sí, ni siquiera en nuestro amado pueblo, remanso de paz y cordialidad donde los haya, estamos libres de sufrir este timo.

Nosotros mismos hemos sido víctimas hace muchos años de lo que aquí alertamos, y sigue ocurriendo. Como siempre el ingenuo Forastero paga las consecuencias.

Existe una lucha por conseguir clientes que mantienen las tres compañías suministradoras de gas butano REPSOL, GALP y CEPSA. Debido a la continúa pérdida de clientes de las dos primeras están tomando medidas poco éticas, como engañar y robar a los clientes de la competencia.

En cualquier momento pueden toparse con algún camión de Repsol o Galp, y si le ven con una bombona de butano, sea cual sea, le perseguirán y, si hace falta, se tirarán del camión en marcha para cambiársela.

Las ventajas de las bombonas de Cepsa saltan a simple vista, mucho menos peso, más limpias (no se oxidan), están más llenas y el gas dura más, existen multitud de distribuidores, incluso ferreterías, además de un servicio de distribución muy amable y efectivo.

Como ya nos ocurrió, a la pregunta de: ¿podré volver a cambiarla por la misma que tengo? siempre responderán que sí, lo cual es un engaño total y absoluto. Por mucha falta que nos haga el gas, JAMÁS cambie su preciada botella plateada por ninguna de las paleolíticas roja o verde, de lo contrario nunca la volverá a ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario