viernes, 30 de noviembre de 2012

Correos en Bollullos, por fin!

Desde Forasteros en Bollullos podemos asegurar, por fuentes de toda confianza, que en Bollullos de la Mitación existe una oficina física de Correos, con lo que desde aquí desmentimos, total y categóricamente, esa creencia que tenemos los forasteros al pensar que las cartas llegan desde Sevilla o cualquier otro lugar del país en burro.

La siguiente pregunta que nos hacemos entonces, es:
¿por qué tardan en llegar las cartas entre 30 y 40 días?

No ocurre así con los certificados, ya que tienen un período máximo de entrega de 7 días, o si no se puede reclamar, pero el resto de correspondencia, sí que parece que viene en burro.

Os ponemos un ejemplo real: una carta enviada desde Sevilla a primeros del mes de octubre, la encuentras en el buzón, con suerte, a finales de mes o primeros de noviembre.

Tenemos la sospecha de que van guardando las cartas en montoncitos, cuando el montón ya molesta en la oficina de Correos la meten en reparto, y se te entragarán todas juntas el día del mes que corresponda a tu calle.

Hemos llegado a recibir notificaciones importantes por correo ordinario, con un plazo de 15 días para contestar y como veréis es imposible.

Quizás el fallo halla sido nuestro por falta de información, pero ahora que sabemos que existe una oficina de Correos en el pueblo, les vamos a autorizar para que abran las cartas y las contesten en plazo si es necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario