miércoles, 12 de diciembre de 2012

El Sexto Sentido bollullero

¡Atención! Este post puede herir la sensibilidad del lector. Si es una persona sensible o impresionable, evite leer el resto de la entrada.

Si se atreve a adentrarse en el fascinante mundo de los fenómenos paranormales, pulse en "Seguir leyendo".

No intenten practicar esto en sus casas ni en la calle, sólo puede hacerse por profesionales, es decir, por los originarios de Bollullos.

Es un fenómeno mental estudiado en el Área 51, a cuyo expediente ha tenido acceso en exclusiva Forasteros en Bollullos y que ahora vamos a compartir con ustedes.

En él, se concluye la extraordinaria capacidad de los nativos del pueblo para detectar a un Forastero nada más verlo, en ocasiones, se han dado casos de detección por proximidad, sin necesidad de tener ningún contacto visual.

Esta capacidad se va desarrollando con el tiempo, por lo que es mucho más rápida y efectiva cuanto mayor sea la edad del sujeto. Una vez que este sentido informa al cerebro de la presencia de un Forastero, un complejo mecanismo libera una serie de sustancias químicas que transforman el rostro y la actitud del bollullero, pasando a la conducta típica que todos conocemos.

Sin embargo no es infalible, si el nativo no está lo suficientemente concentrado, es posible que falle, y sea usted tratado con amabilidad, cortesía y el mismo trato que a todos los del pueblo, pero no se haga ilusiones, es algo temporal.

5 comentarios:

  1. Me parece muy mal por quien haya creado la página, que se ataque a las personas que son originarias de un lugar. Entiendo perfectamente las situaciónes que se haya o hayan encontrado, yo tambien soy como se dice...Forastero. Pero no creo que se deba hablar tan despectivamente de todo el mundo igual, puesto que hay de todo en todas partes. El Blog está muy bien, pero se deberia de hablar con más racionamiento (espero no ofender, es solo una opinión)

    ResponderEliminar
  2. jajajajjajaa. Más razón que un santo!!!!!.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Leí la presentación y pensé que de verdad iba a usarse el respeto y la educación en este blog.

    Sinceramente, creo que está Ud. consiguiendo reirse mucho de los Bollulleros, y luego usará la excusa de Flo y Anna Simon "no queriamos ofender, solo reirnos un poco de vosotros sin que os molestara"...

    Pues Sr. "Forastero", que es un término que se usa en este Pueblo para catalogar a las personas no nacidas en Bollullos (Ojo, usando la definición literal, son los únicos que pueden ser llamados bollulleros, ...o piensa Ud. que si se va a vivir a Barcelona es Barcelonés...),y es un gran error tomarlo como un insulto.

    Por supuesto que gente "vaina" hay en todos los sitios, y ni todos los bollulleros lo son, ni tampoco todos los "forasteros".

    Un saludo, y siento que se encuentre Ud. tan mal en NUESTRO (Suyo y mio) PUEBLO.

    ResponderEliminar
  4. Llevo un año viviendo en Bollullos. Concretamente en La Juliana. Lamento mucho sentirme identificado con este blog. En este año me han timado varias veces mis amables vecinos bollulleros. El primero de todos, por supuesto, el Ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  5. Bollullera desde el 2001 . Me parece FATAL quien aya creado esto.
    1º: Los "forasteros", si no os gusta el pueblo os mudais,o haber visto antes de mudaros como era.

    2º: Si no sois del pueblo ¿como quereis que os llamemos? ¿Bollulleros? pues no.

    3º: Os quejais algunos (no todos) de los cohetes.
    Este pueblo lleva tirando cohetes 65423745237 de años, ahora llegais y le decis al ayuntamiento que no quereis que haya tantos cohetes.

    PD: No lo diga en plan mal eeen :), pero es que molesta.

    ResponderEliminar