miércoles, 24 de abril de 2013

¿Dónde está Zapatero?

Tenemos que reconocer que nos equivocamos al juzgar a nuestro expresidente tan a la ligera, pensando que era un pésimo administrador y que no se podía hacer aún peor que en sus años de gestión en el Gobierno, pero parece que cuando se trata de su dinero lo cuida bastante bien.

Mientras los curritos mileuristas pagan intereses abusivos por hipotecas de viviendas que en la actualidad valen la mitad del precio de su compra, Zapatero ha sabido esperar muy bien el momento de realizar la inversión en su propia casa.

Vivía de alquiler en esta casa de lujo valorada en 2.000.000€, pero que a él sólo le ha costado 800.000€, cosas de la crisis, aunque según él insistía eso no existe. Un año antes de su reelección decía que era una invención, que no había porque preocuparse, y alentaba a las familias a seguir consumiendo con total normalidad.

Recordamos que sigue disfrutando de muchos privilegios como sueldo vitalicio, funcionarios a su servicio, coche oficial, seguridad y apoyo diplomático en sus viajes. 

Privilegios que heredará su viuda o personas próximas, y que son pagados por todos esos curritos hipotecados que ven incrementados sus gastos con impuestos inflados para seguir manteniendo el nivel de vida de algunos "privilegiados".

No hay comentarios:

Publicar un comentario